sábado, 7 de agosto de 2010

Jigoku sensei~

No me apetece llenar este blog de entradas diarias, pero el dia de hoy tengo unas ganas inmesas de escribir sin parar.  Parece que el hecho de que mi novela favorita ya casi estrene su version cinematografica me inspira al mil por cierto, ademas, la musica de Soutaiseiriron hace que las ideas en mi cabeza puedan salir con más claridad.
Hoy voy a escribir un fragmento ( más bien, la introduccion) de uno de mis proyectos a futuro, bueno es éste:


Cuando las luces caen en la ciudad, a Lolita le gusta ir a disfrutar. Es una chica muy hermosa, del tipo que suelen verse en portadas de revistas, ella lo sabe y le encanta el poder que ésta ejerce sobre las personas. Si las cosas comienzan a salirse de sus manos, pone una sonrisita mona e inocente y finge. Es muy bueno en ello, finge tanto en orgasmos como en sentimientos.
En  cuanto llega  a las fiestas las personas suelen gritar " Llego Lolita!" y se escucha un borboteo de susurros y exclamaciones de alegria. Porque es el alma de la fiesta sin duda alguna... Le gusta poder beber hasta llegar al mareo y probar cuanto caramelo sintetico se presente frente a ella, pero esos dulces nos on capaces de mitigar su vacio.

Disfruta por igual de los calidos y suaves pechos de lindas jovencitas como de el falo erecto de cuanto hombre la deseé, le gusta la sensacion de sentirse necesitada. Más no importa cuantas veces sea penetrada y acariciada, sigue sintiendo que toca cuerpos exquisitos y vacios. Es incapaz de recordar nombres y rostros, lo único que se queda grabado en ella al final son las manos que necesitan su cuerpo. Pasa de fiesta en fiesta, entre luces estroboscopicas, entre recipientes insipidos y desiertos. Sexo, drogas y rock&roll es el lema de su vida.

En cuanto termina la fiesta y Lolita queda de nuevo sola, puede encontrar a su alma desangrada, herida y desvanecida.

_Te divertiste hoy Lolita, estas feliz? -La pregunta que su alma siempre le hace. - Te extrañé.



Tantán~ eso es solo un pedacito, no me gustaria ponerlo todo porque aun tiene muchas fallas y me gustaria hacerle ciertas modificaciones antes de que vea la luz en internet ( aunque igual no quiero ponerlo todo en internet por eso del plagio jaja).



pd. el titulo de la entrada no tiene nada que ver con el texto, pero esa canción es tan jodidamente sugestiva que no me deja la mente en paz jaja.


ahora que lo veo, la imagen tampoco tiene nada que ver.

3 comentarios:

get togheter