sábado, 11 de diciembre de 2010

Norwegian wood~

a la chingada, yo prefiero a Midori ( Kiko Mizuhara) que a Naoko ( Rinko Kikuchi).



Y porque para mí, la definición de amor es la misma que la de Midori. Quiero que alguien cumpla mis pequeños e insignificantes caprichos. Que me traiga pastel de fresas, que cante a mi oido hasta quedarme dormida, que (aunque no entienda mi sentido del humor) ría conmigo, quiero que me rodee con todas sus fuerzas y me deje llorar en su hombro.

Hace dos días que en Japon se estrenó Norwegian Wood, aunque la espera aun continua para poder verla por aquí.



2 comentarios:

  1. En serio esa es tu definicion de amor? O:

    ResponderEliminar
  2. hace un tiempo leí ese libro, ni idea que tendría película... esperemos a ver cuando llega

    saludos!!

    ResponderEliminar

get togheter