jueves, 21 de octubre de 2010

a miss parallel world.

No se que pensar, no se que decir, mucho menos en que creer... Cada vez que siento un gancho al higado me aferro a las pocas cosas que me siguen uniendo a este mundo. Así como ése personaje de ése libro de Murakami, me aferro a los recuerdos, a las sensaciones que no se olvidan.
Cuando me sientomal, realmente mal me digo a mi misma " Tranquila, concentrate... Mira tu cuarto, con esas cortinas desgastadas por el sol, el baño rosa palido, una puerta, boletos de metro en la mesa" Me agarro bien de ese delicado sueño... mi sueño.



_Quiero vivir sola, en definitiva.
_ Vivir sola eh? es un gran paso - Por su expresion parecia poco convencido, pero bueno que se esperaba de quien siempre me cuidó.
_ Va a ser dificil, pero no encuentro otra manera.- Trate de poner cara seria para que notara mi convicción. - No pido mucho la verdad, solo quiero un pequeño y acojedor departamento, tan pequeño como una caja de pañuelos. Quiero un comedor chiquito y bonito, con tan solo cuatro sillas, un cuarto con una ventana que abarque casi toda la pared y un baño con azulejos azules o rosas palido. Quiero llegar muy cansada de la ciudad, poner un poco de té en mi tetera y descansar en mi minusculo sillon con mi minuscula televisión.






1 comentario:

  1. Como siempre la nostalgia te innvade emo-chan, o ¿sera que me invade a mi al leerte?

    Deberias subir una imagen con tus entradas, asi llamaria mas la atencion en mi blog, ya que saldria tu imagen, jeje.

    ResponderEliminar

get togheter