viernes, 15 de octubre de 2010

nothing´s gonna change my world

Adoro a los gatos, desde que soy pequeña tengo una lijera fijacion con estos felinos. Me gusta en café descafeinado. Amo el color café, el rosa y el verde. Los atardeceres tardíos. El clima fresco por las mañanas. El tacto de las sabanas frias. La sensacion de elevarme justo antes de despertar. La comida de mi mamá despues de un día dificil. Desconectarme del mundo mientras leo, los libros de Haruki Murakami. La música que es capaz de hacerte olvidar todo.

Me gustan las pestañas bonitas y curvas. Las chicas pequeñas con pelo largo y negro que llega hasta la cintura. Los helados de galleta  oreo. Las envolturas de dulces con colores brillantes. Las miradas dulces e inocentes de los niños pequeños ( y me gustan aun más si van acompañadas de una timida sonrisa).
AMO el cine,  lo necesito casi como al agua. Me fascinan las peliculas de Stanley Kubrick, me complemento con el cine de Michel Gondry y Sofia Coppola. Admiro al gran Del Toro y espero algún dia llegar a igualar (o superar) el cine de Ahn Hung Tran.


Me puedo pasas horas y horas observando fotos de mi niñez. Me gustan los postres dulces y suaves. Me pierdo en mi mundo de fantasia con mangas y animes. Deseo de una manera poco sana a Rei Ayanami y Nagato Yuki ( y posiblemente a Nia). Prefiero vestirme con vestiditos lindos ( aunque luego me arrepienta y ande incomoda). Tocar las patitas de los gatos.


Hum, hay muchas cosas más que me gustan, pero por ahora hasta aquí llegaré.

1 comentario:

  1. Adoro tu espontaneidad emo-chan, desearia un poco de ese caos espontaneo...

    ResponderEliminar

get togheter